jueves, 30 de junio de 2016

Jueves de BookTAG: Unpopular Opinions

Holaa de nuevo lectores! ¿Qué tal os va el jueves? Hoy traigo un BookTag, hace ya mucho tiempo que no hacía ninguno, de hecho apenas recuerdo el último que hice...
En fin.
Encontré uno bastante curioso en el blog My Books, que a pesar de que esté inoperativo aun podemos ver su contenido. Trata sobre la opinión que tienes tu respecto un libro, saga, autor... en la cual el resto de la sociedad está en desacuerdo... Como sucede con John Green. Todo el mundo ama a este hombre, y yo sigo aquí, tan feliz a pesar de haber leído solo un libro suyo.

1.- Libro o saga popular que todo el mundo ama menos tú. 

Uf, esta la tengo clarísima: Crepúsculo
Recuerdo esa temporada en que todo el mundo estaba ¿Edward o Jacob? Y yo pensaba... " William Herondale". Que quede constancia que he visto todas las películas y tal, pero intenté leer los libros, y si siguen las reseñas del blog podréis comprobar que me quedé en Luna Nueva....
La posiblidad de que retome esta saga este verano es bastante poco probable, la verdad.

2.- Libro o saga popular que toda la gente odia pero que tu amas

Puede que no me crean, pero hay gente por ahí que va comentando que Trono de Cristal es aburrido. Que sepan que si dicen eso en mi presencia seran abatidos con mi varita de saúco que tengo guardada bajo la almohada. 
¿Como puede haber alguien capaz de decir eso?
 Sigo sin entenderlo.
Son tan malditamente entretenidos, fantásticos, y adictivos que no entiendo como no han sido traducidos en todos los idiomas posibles.

3.- Triángulo amoroso en que la protagonista no se quede con quién tu querías

Otra que tengo más clara que el agua: Memorias de Idhún
¡¡¡MOMENTO SPOILER!!!
De esta saga me gusta todo menos su protagonista, que en lugar de ir de flor en flor, como aquel que dice, está entre dos flores, porque se queda con ambos chicos. Yo esperaba convencida que en algun momento se diera a la fuga con Kirtash, porque entiendo perfectamente que no quiera pasar el resto de su vida junto a Jack, pero no... las páginas se acababan y al final no se decidió!

4.-  Personaje popular que todos aman y tu no

Aquí igual más de una me mata, pero Augustus Waters nunca llegó a mi corazón. 
Lo siento.
Como solo leí de él en Bajo la Misma Estrella no tuve tiempo de encariñarme con él, el libro es demasiado corto, no es como con Will Herondale, con quién me estuve toda una triologia... Augustus Waters simplemente se quedó en la lista de personajes masculinos del montón. 

5.- Autor popular que todos aman y tu no

Blue Jeans.
No es que no me guste su forma de escribir, encuentro que es bastante adictiva, pero trata de temas muy... cotidianos. Muy comunes.
Y yo soy una chica fantástica -en ambos sentidos de la palabra jajaja- y me gustan los libros de fantasía, con sus unicornios y sus hadas... Los libros de Blue Jeans nunca han encajado en el perfil de libro que prefiero. 


6.- Un elemento popular en los libros que no te gusta

El típico rollo de chica virgen e inexperta que se enamora del típico chico malote que tiene un pasado oscuro/drama familiar/problemas psicológicos. Por alguna extraña casualidad del destino, él, que está todo el día rodeado de rubias despampanantes se fija en ella y también cae enamorado. 
Y, por supuesto, no nos podemos olvidar del típico mejor amigo, que lleva prendado de la chica desde la guardería... Eso es lo que más abunda hoy en día y lo que menos me gusta.

7.- Película o serie que prefieras ver en lugar de leer. 

Vampire Diaries.
Comencé con la serie el verano pasado y vi cinco capítulos en un día, con eso lo digo todo jajaja, caí adicta.
Entonces me planteé leer los libros, si la serie estaba bien se suponía que el libro lo tenía que estar todavía más, pero no me engancharon ni la mitad que la serie, y de hecho ni siquiera pasé del primer libro... todo era muy distinto y bastante aburrido...

¡Y hasta aquí el book Tag! ¿Os ha gustado?¿Si?¿No? ¡Comenten!


4 comentarios:

  1. Holaa, estoy de acuerdo con lo del elemento popular, tanto en libros como en películas, ya cansa siempre lo mismo.
    Me gustó el tag (:

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te gustara el Tag, y que coincidamos en varias cosas!
      Un beso para ti también :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Marta!
    Genial el tag.
    ¡Damon Salvatore! Papasito divino ;) jaja
    La verdad, me gusta Blue Jeans, hace décadas jaja, ahora nel. En cuanto a Gus, pues me paso la misma que a ti, ni al caso. Y eso de la misma temática de siempre, si, aburre nada innovador. Sin embargo, he de admitir que al ser predecible me sirven para salir de algun post-trágico final jaja
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Coincido contigo en varias respuestas. Leí los dos primeros libros de Crepúsculo, y la verdad es que no me gustaron demasiado. Por otra parte tengo enormes ganas de leer Trono de cristal. Es una pena que no te guste Augustus, yo lo amo demasiado. Yo también llegué a ver más de cinco capítulos en un día de TVD, y ya me la he terminado. Intenté leer los libros, pero no pude

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...