sábado, 10 de octubre de 2015

Portada Revelada: Antes de Ella (After #0), Anna Todd

Holaaa lectores, hoy encontré otraaaa portada revelada, esta vez acerca de After... La verdad, yo no sabía que la autora iba a hacer otro libro, pensaba que se quedaba en tetralogía... pero no. En antes de ella, nos narra como es la vida de Hardin antes de Tessa:


«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.
Antes de ella Hardin estaba vacío.
Antes de Tessa no conocía la felicidad.
Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.
Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Y también tenemos una declaración de la autora:
«Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.» 

¿Que os ha parecido? A mi la portada me gusta mucho, sigue el estilo que tienen los otros libros de la saga (otra cosa de los libros no, pero en serio AMO sus portadas), y esta vez tiene unos toques verdes y azules. 
Estará a la venta el 24 de Noviembre en España y pasises latinoamericanos. ¿Lo leeran?¿No?¡Comentad!


2 comentarios:

  1. Yo me he quedado un poco atascada en la saga porque se me hacía repetitiva, pero sabiendo que publicarán otro, voy a terminarla lo antes posible!

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, espero que te pases, un beso. http://mividaenmis-libros.blogspot.com.es/2015/10/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...