viernes, 7 de agosto de 2015

¡¡¡Premio FT!!!

Hola lectores,esta es mi segunda entrada de hoy... Hace algunos días Mel (espero que la conozcan, es una chica que mata por Kellan Kyle) me nominó a un premio FT, la verdad es que no sabia muy bien que quería decir, nunca había recibido alguno, y las normas son un poco distintas a las que tienen normalmente los premios:
Agradecer publicamente al blog que te premió.
Poner la imagen en una entrada como esta.
Nominar a diez personas.
Comunicar la nominación a los diez premiados.

Bueno,... no sé que decir, supongo que una vez más debería agradecer a mis fieles seguidores, ahora ya somos una pequeña comunidad de unas 200 personas que comparten su pasión por los libros... Quería agradecer sobretodo a los que me han seguido des de los inicios del blog, cuando aun no dominaba mucho el tema, y el blog tenia un aspecto algo desastre jajajaj!!
Cada día, cuando entro en blogger y veo que tengo un seguidor más, o otro comentario para moderar, se me dibuja una sonrisa en la cara, me hace feliz ver que alguien valora mi trabajo. 
También quería agradecer a mis amigas bloggeras, Melody, de Love Read, y Del de My Book of Dream, nos conocimos hace como un año, pero no dejamos de hablarnos (aunque el 90% de nuestras conversaciones sean sobre quien se merece más a Daemon o a Kellan :D), pero aun así, gracias por apoyarme chicas!!!!
Y bueno, ahora mis nominadas seran solo 3:

Melody de Love Read, bueno, ella me nominó a mi, no hace falta que respondas de nuevo Mel, pero agradezco de verdad tenerte siempre ahí para comentar mis reseñas y robarme a Will :D
Del de My Book of Dream, hace algun tiempo que esta fuera de onda, pero espero que te pases por aquí cuando vuelvas :D
Dalu de Sueños de Papel y Tinta, hace poquito que la conocí, una super fan de After, pero me encanta!

Espero que disfruten de sus premios chicas!!!


8 comentarios:

  1. Que lindo te lo mereces:*
    ¿me ayudas con un comentario en mi bog? ¿Ya me sigues?
    Mi blog:http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/
    Lindo fin de semana:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :D. Ya visité tu blog, me quedo por allí....
      Un buen fin de semana para ti también

      Eliminar
  2. Gracias hermosa :D
    Somos fieles seguidoras desde hace bastante y lo vamos a seguir siendo.
    Y sobretodo vamos a tener que seguir compartiendo a Will.
    Besos martuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, bueno, eso de seguir compartiendo a Will no lo veo tan claro, pero creo que tendremos que compartir unos cuantos más! Tenemos unos gustos demasiado parecidos.
      Besos para ti también :D

      Eliminar
  3. Oh, ¡muchísimas felicidades por el premio! Te lo mereces, ojala sigas así y te entiendo, hace mucha ilusión el ver un seguidor más, un comentario más, las visitas y ver que tu blog, ya no esta en pañales y cada vez avanza más, a mí me pasa, siento que mi blog aún esta en pañales pero ahí vamos haha
    Y pues muchas felicidades a las chicas que haz nominado, seguro también se lo merecen.
    ¡Un beso!❤ Nos leemos, guapa.
    - Búho Lector y Viajeras de Mundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visité tu blog y esta genial, yo no diria que esta en pañales!!! Justo al contrario, es muy original, lo visitó bastante.
      Gracias por tu comentario, me alegro que alguien se sienta como yo :D
      Nos seguimos leyendo!!!! Besos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...