sábado, 18 de julio de 2015

Liebster Awards de nuevo...

Hola lectores del blog, no escribo des de el miércoles, pero, entiéndanme, estoy totalmente abducida por After, en mil pedazos... Argggg, es un libro muy, muy entretenido, espero poder traerles una reseña pronto... Ahora tengo una noticia....
ME NOMINARON A UN LIEBSTER AWARD!!!, 
Así que como ya saben hay que responder unas preguntas, y a eso voy :D. Por cierto, antes de que se me olvide decirlo, el blog que me nominó fue El Rincón de Mis Libros, y os animo a que lo visiteis, esta muy bien!

Las preguntas de Yessi:

- ¿Cual es el libro mas triste que han leido?
Sin duda es Bajo la Misma Estrella, con ese final.... Cualquiera llora !!
- ¿A que libro le cambiarias el final y porque lo cambiarias?
Creo que cambiaría el final de Divergente, bueno, el de Allegiant, porque (AVISO que si no leyeron el libro voy a hacer un spoiler) cuando muere Tris es como muy de sopetón, y deja a Cuatro solo, y eso no me gustó nada, así que cambiaría el final.
- ¿Cual es tu escritor favorito?
Laura Gallego, he leído casi todos sus libros y me encantan
- Si pudieras entrar en el mundo de algun libro ¿Que libro seria?
En el mundo de Memorias de Idhun, pero antes de la Guerra que devastó ese mundo, eso sí.
- ¿Que saga/trilogia o libro unico te gustaria que hicieran alguna pelicula, que todavia no hayan dicho que ya la haran?
También de Memorias de Idhun, pero habría que hacer o muchas películas, o elidir demasiados detalles, así que entiendo que la autora no quiera.
- ¿Te gustaria algun dia escribir un libro?
Pues no sé, si supongo, si algun dia tengo una buena idea intentaria escribir un libro.
- Si pudieras vivir en cualquier pais del mundo ¿A cual pais seria?
A Rúsia o a Italia, de momento Italia me queda más cerca, pero des de que visité Venecia quedé enamorada de la ciudad...
- ¿A que persona famosa te gustaria conocer en persona, si pudieras?
No sé, de hecho no sé si me gustaria conocer a algun famoso... quizá me acabaría llevando alguna decepción.
- ¿Cual es tu cantante favorito?
Rihanna, me encantan todas sus canciones
- ¿Cual es el libro que mas odias, ya sea porque no te gusto o porque no te gusto su final?
No odio ningun libro, básicamente porque no recuerdo haber encontrado algun libro que me disgustara especialmente.
- Y la ultima.... ¿Cual es su libro/saga o Trilogia Favorita? Ojo solo una.
Otra vez.... Adivinen: Memorias de Idhun.

Bueno, estas fueron mis preguntas. Ahora los nominados:

Y mis preguntas:

-¿Cual es tu autor favorito?
-¿En que libro te gustaría vivir?
-¿Si pudieras viajar en el tiempo, a donde lo harías, al pasado o al futuro?
-¿Tienes algun Novio Literario?
-¿Te sientes identificado con algun personaje de algun libro?
-¿Porqué decidiste crear el blog?
-¿Ebook o papel?
-¿Cual es tu autor favorito?
-¿Y tu libro favorito?
-¿Alguna vez te has arrepentido de haber leído un libro?
-¿Te han spoileado alguna vez el final de un libro?

Espero que los nominados respondan a la nominación!! Avisadme cuando lo hagais!!


2 comentarios:

  1. hola aqui te dejo mis respuestas gracias por nominarme
    http://mordidadeloba-eroticoromantico.blogspot.com.ar/2015/07/liebster-award-nomina-y-continua-2.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...