viernes, 29 de mayo de 2015

Premios!!!

Hola de nuevooo. Que tal la semana? Hoy voy a responder una nominación, algo que no hacía des de hace muchooooos días. Esta vez me nominó La Magia de los Libros, y bueno, como hace ya mucho que no respondía ninguna nominación, recordaremos un poco las normas de estos premios:
-Agradecer y seguir al blog que te nominó
-Responder las nueve preguntas que te ha hecho
-Nominar a otros 11 blogs
-Realizar 11 preguntas para la nominación.

Aquí van las preguntas de la Magia de los Libros:

1-¿Desde qué edad leen?
Wow, esta es complicada, realmente no lo recuerdo, he leído des de siempre
2-¿Cuál es su escritor favorito?
Laura Gallego, sin duda, para mí es la mejor escritora del mundo
3-¿Cuál es su personaje femenino favorito?
Creo que Tessa Gray, de Los Orígenes de Cazadores de Sombras, es una chica valiente, sensata y me encanta.
4-¿Cuál es su villano favorito?
Lord Voldemort. Suena algo raro, pero me acompañó en mi infancia y es especial para mí.
5-¿Les gusta escribir?
Me gusta mucho, des de pequeñita escribia textos en los que dejaba escapar mi imaginación.
6-¿Cuál es la novela más larga que han leído?
Creo que el tercer libro de Memorias de Idhún, tiene más de 900 páginas... Ese es un record difícil de superar
7-¿Cuál es su libro favorito?
La triología de Memorias de Idhun, leí los libros más veces de las que puedo recordar y siempre me acaban encantando.
8-¿Cuántos libros han leído aproximadamente?
Buf... no sé, creo que paso los 200.... 500... no sé.
9-¿Cuál es la escena más apasionante que han leído?
Supongo que alguna escena en la que aparece Will Herondale ;)
10-¿A qué país representan?
España
11-¿Por qué crearon su blog?
Siempre me ha gustado compartir mis opiniones con los demás, y al fin me cansé de comentarlo siempre con las mismas personas, así que comencé con el blog, y de echo aun sigo!!



Y bien, estas fueron las preguntas, ahora vienen mis nominados:


Forever My Books
Lector el que lo Lea
Ciudad de los Libros
My Book of Dream
Mil y un Libros
Love Read
Mi Books a Dream
Mil Vidas entre Libros

Y mis preguntas:
1.- Cual es tu libro favorito?
2.-Si pudieras ser un personaje, cual serías?
3.- Quién es tu novio literario favorito?
4.- Si pudieras viajar en el tiempo, a donde lo harías, al futuro, o al pasado?
5.- Ebook o papel?
6.- Que piensas sobre los libros en PDF?
7.- Cual es tu género favorito?
8.- Que libro te ha gustado menos?
9.- Recuerdas el primer libro que leíste?
10.- Tienes pensado dedicarte a la escritura?
11.- Porqué crearon el blog?

Y bueno, estas fueron mis preguntas!! Espero que las hagan.... Un beso a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...