domingo, 21 de septiembre de 2014

¡Premios para dar y vender!

Hola, holaaa, ya sé que llevaba unos días desparecida, tranquilos, no me ha abducido ningún alienígena (aunque no me importaría si fuera Daemon), pero esto de la vuelta a los estudios, exámenes y demás, me ha quitado tiempo para todo. Segunda vez que escribo hoy, y es porque tengo unos cuantos premios pendientes... un premio dos premios dardos de Congelada en el tiempo, y Asesinos de la Oscuridad. Y después tengo por primera vez un premio Lovely Blog de Instant Crush of Books.

Vamos primero con los premios Dardos, una frase que te marcó la vida:
"Felices Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre de vuestra parte".
Esta frase definitivamente me ha marcado la vida. ¿¡¿ Como que felices Juegos!?! Tanto para los que lo ven en su casa como para el que muere. ¿En serio eso se puede considerar algo "feliz"?

Bueno, ahora vamos con el premio Lovely Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...