martes, 9 de septiembre de 2014

¡Atasque de premios!

Hola lectores, hoy estoy un poco triste, me he acabado Legend, que poco me ha durado, y es un libro que recomiendo a todo el mundo, porque es genial, casi me ha gustado más que la huésped y lo he acabado en un tiempo récord. Ahora voy a ir con Prodigy, a ver que tal. ¿Alguien lo ha leído? ¿Esta tan bien como el primero?
Bueno, dejando eso de lado, tenía unas nominaciones pendientes, dos de premio Dardo ( de Instant Crush of Books y La Cueva de Momo,) y una de premio Best Blog de Cazadores de Fantasía.
Empiezo por los dos premios dardos, en el que hay que decir una frase que te marcó, yo diré dos, tengo dos nominaciones así que...


"No hay modo de fingir, te amo, te amaré hasta que muera y si hay una vida después de esta te amaré también entonces"
 

"Los valientes saben reconocer la fuerza de los demás"
Tobias, Divergente

Ahora vienen mis nominados
She Book Worm
My Book is Magic
Delirios de una Bookaholik
Utopía Literaria
Forever a Book Worm
La Saga de los Espíritus

Ahora voy con las preguntas de Cazadores de Fantasía:

1. ¿Por qué decidiste abrir un blog? Porque pensé que sería una buena idea comentar con los demás las reseñas, y cosas así.
2. ¿Planeas hacer un cambio en tu blog en el futuro o te gusta como está? Bueno, creo que ahora está bastante bien, pero siempre se pueden hacer cambios para que sea más bonito.
3. ¿Qué libros prefieres leer y que libros son tus favoritos? Me gusta leer sobretodo ficción, y mis libros favoritos son de fantasía: Memorias de Idhún.
4. ¿Tienes un novio literario? ¿Quién es y por qué te gusta? Si, Will Herondale, me gusta por todo, por su sentido del humor, porque es majo, buena persona, y por todo, en resumen :)

5. Escribe una cita de tu libro preferido.
"-Todos los chicos que te quieren te dan regalos. Yo aun no te he dado ninguno como muestra de afecto.
-Hay algo que me podrías dar que me haría muy feliz
-¿Y es..?
-Un beso. Regálame un beso"
Es del primer libro de Memorias de Idhún, no pongo quien habla para no chafar el final a nadie :D
6. ¿Qué tipo de libros no te gustan y por qué? La novela rosa. Es supermegahiperextraaburrido. No me lo puedo tragar ni con un vaso de agua, en serio, y los de pena tampoco, porque no es que motive mucho coger un libro si sabes que vas acabar inundando tu habitación.
7. ¿Cuándo prefieres leer y por qué? De noche. Siempre antes de irme a dormir, ya es como un costumbre.
8. ¿Te gusta el deporte? Si tu respuesta es sí, cuál es tu preferido? No, el deporte nunca ha sido mi punto fuerte, pero todo lo relacionado con la piscina me gusta
9. ¿A que países ya has viajado? Que 5 países te gustaría visitar? He estado en Egipto, Inglaterra, Bélgica, Francia, Italia y creo que no me dejo ninguno, pero siempre querré estar en Australia, China y Rusia
10. ¿Preferirías hacer un viaje al futuro o al pasado? Bueno, creo que al pasado, porque si viajamos al futuro nos encontraremos con que las Almas han invadido nuestro cuerpo, o nos encontraremos con unos jugos del Hambre, o con una sociedad dividida en facciones, así que creo que nos sale más a cuenta el pasado, con un poco de suerte conozco a Will, Tessa, Jem, Charlotte, Henry...
11. ¿Tu comida favorita? Yo soy como los niños pequeños, me encanta la pasta :)
 
Ahora vamos con los nominados:
Instant Crush of Books
Entre muchos libros
La vida entre Libros
My Vida Entre Libros
My Styles, My Books
Y en lugar de preguntas, me gustaría que pusieran una experiencia literaria que hayais tenido: haber conocido un autor, o tener un libro firmado, o haber conocido a alguien a través de los libros, cosas que los libros os han echo experimentar :)
Bueno, ahora me despido, hasta la próxima :)











5 comentarios:

  1. Jajajaj me encantan tus respuestas! Y te envidio, a mi también me gustaría visitar esos países!!
    Gracias por contestarlas. =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, confio en que algún día vayas a verlos, son unos países magnificos, y gracias a ti por la nominación :D
      Besitos :)

      Eliminar
  2. yo me he leido los tres libros de la saga legend y todos estan muy bien te recomiendo que te los sigas leyendo lo unico es q ni prodigy ni champion son tan buenos como el primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, bueno, esque de todas formas pocas sagas tienen todos los libros tan buenos como el primero...

      Eliminar
  3. Hola ! Ya hice la entrada de los premios ;) pasate aca: http://lasagadelosespiritus.blogspot.com.ar/2014/09/oleada-de-premios-d.html ! Besos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...