martes, 2 de septiembre de 2014

¡¡ 3 nominaciones más!!

Hola lectores, ya dije ayer que tenía dos premios pendientes y esta mañana he recibido otra nominación... Los blogs que me nominaron son: El Magazine de Maria, Dos chicas locas por sus libros, y La Cueva de Momo.
Voy a hacer un poco de recordatorio de las normas: hay que responder a las preguntas, seguir al blog que te nominó (please, cumplan eso) y agradecerle y a parte formular otras 11 preguntas y nominar otros blogs, eso es todo. ¿Sencillo verdad?


Bueno, pues empiezo respondiendo las preguntas de El Magazine de Maria:

1. ¿Cuál fue tu PRIMER libro preferido? Yo cuando era pequeña era muy fan de Geronimo Stilton, aquel ratón aventurero. Prácticamente era la fan numero 1 de la saga hasta que descubrí a Laura Gallego
2. De todos los libros que has leido, cuál son tus DOS personajes masculinos preferidos? Por qué? Uf, Will Herondale de CDS, y Kirtash de Memorias de Idhún. Los dos se parecen bastante físicamente, pero a mi lo que más me gusta es su sarcasmo y simpatía, que los hace muy sinceros.
3. Imagina que te vas de viaje a un lugar muy lejano y por un tiempo indefinido, qué TRES cosas imprescindibles para ti te llevarías contigo? Agua, si no estaría muerta, un libro, y una linterna para poder leer por las noches, porque no se si tendría luz para ello jeje
4.¿ Cuáles son tus CUATRO  películas fantásticas favoritas? Todas las de Harry Potter, y las de Parque Jurásico, como me gustan todas, cuentan hasta más de 4
5. CINCO cosas que te gustan. El chocolate, los libros, los delfines (tendría uno si no corriera el riesgo de ser denunciada) y las bambas converse, no sé por que, pero es el calzado que más me gusta.
6. SEIS cosas que detestas. La nata, no me la puedo ni tragar, las verduras en general (a veces soy como los niños de 3 años), las cucarachas (menos mal que las puedes matar de un pisotón), el color rojo, siempre le he tenido manía, el deporte, verlo aun lo soporto, pero hacerlo puede conmigo y finalmente las ratas
7. Te acuerdas de los SIETE pecados capitales? Cuáles son? Uf no, no los recuerdo.
8. Tus OCHO canciones favoritas. what makes you beautiful, titanic, timber, trumpets, I just wanna feel this moment, moves like a Jagger y Impossible
9.¿ Cómo se llama el actor que protagoniza la NOVENA puerta? Buf, no se, no he visto la peli
10. Dime DIEZ cosas que te gustaría haber hecho antes de cumplir los 30, Haber finalizado mis estudios, tener mi estantería de libros mucho más ampliadas, seguir con el blog y que tenga éxito, haber ampliado mis círculos de amigos, y no sé, simplemente tener una vida feliz, y eso cuenta como mucho, supongo
 
Bueno, ahora las preguntas de Dos chicas locas por sus libros:
 
1. Imagínate que te encuentras una lámpara, la frotas y sale un genio que te dice que te concederá tres deseos. ¿Qué pedirías? (No vale pedir más deseos *_*) Tener una visa sin fondo para irme a comprar todos los libros que quiero, tener mucha felicidad en la vida con mis amigos y mi familia, y siempre querré tener un piano de cola en mi casa, no me cabe, pero si hace falta lo pongo en el balcón. jeje
2. ¿A que te gustaría dedicarte de mayor? O... ¿A que te dedicas? ¿Por qué? A mi me gustaría ser veterinaria, o alguna cosa relacionada con los animales, porque me encantan :D
3. Dime tus tres peores temores. Estar sola, no tener a nadie, ni familia ni amigos. Vivir sin leer. Que las editoriales de libros dejen de funcionar, eso sería una catástrofe.
4. ¿Mago, divergente, tributo o corredor? Mago, que es lo que tiene menos riesgos. Ya tendría la precaución de salir de Hogwarts antes de que llegara Voldemort y Bellatrix
5. Si tuvieras que elegir entre un chuchillo, una espada o un arco, ¿qué elegirías? ¿Por qué? Hombre, depende de donde esté, no soy una persona especialmente violenta, pero si estuviera por ejemplo en unos juegos del Hambre, cogería el chuchillo,
6. A parte de leer... ¿Que haces en tu tiempo libre? Me gusta mucho ver pelis, especialmente las de risa, y también tocar el piano
7. Saga favorita. Memorias de Idhún, de Laura Gallego, es ansdkgjfn
8. Personaje favorito. Will Herondale, en que buena hora lo descubrí.
9. Película favorita. Los Juegos del Hambre, me da igual cual de las dos
10. Cantante favorito. Jennifer Lopez
 
Y finalmente el premio dardos de La Cueva de Momo, en el que solo tengo que poner una frase que te marcó la vida, ya hice todo lo demás.
"Fueron los libros los que me hicieron pensar que, quizá no estaba completamente solo"
 
Y esas son todas las nominaciones que tenía pendientes. Ahora vienen los nominados:
 
Espero que visiten los blogs y que estos respondan a las preguntas, que, por cierto, podeis elegir entre las 20 que tengo arriba que yo misma respondí. Y sobretodo, avísenme cuando hayais repondido :D
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Hola Marta!! Me ha encantado lo que has contestado a mis preguntas jejeje. Yo también quiero ser veterinariaa!! Chocaa! Yo antes tocaba el piano, pero mi profe se fue y desde entonces no lo he vuelto a tocar :S te mando un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  2. Darte las gracias por la nominación y a la vez pedir perdon por haberla respondido casi un año después, aqui te dejo el link para que veas mis respuestas.
    Gracias por todo :)
    http://laisladeloslibrosperdidos.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...