sábado, 16 de agosto de 2014

¡Una nominación más!

Hola lectores, hoy tenía una nominación pendiente de un blog que acabo de conocer recientemente Infinity Life, que está muy bien, espero que os animéis a entrar y disfrutar del blog.
Y por supuesto le doy las gracias por haberme nominado :D. Bueno, como siempre voy a refrescar un poco la memoria para que recordéis las normas que exigen una nominación:
-Hay que agradecer y seguir al blog que te nominó
-Hay que responder a sus preguntas
-Nominar a otros blogs más
-Realizar 11 preguntas para ellos también

Y aquí las preguntas de su nominación:

1.- ¿Qué es lo mejor que te ha pasado este verano? Uff, no sé, creo que no tener que estudiar nada porque por suerte tengo todo aprobado
2.- ¿Playa o piscina? Piscina, por supuesto. Me deja el pelo fatal, pero igualmente la arena de la playa no me gusta nada
3.- ¿Te cuidas mucho el pelo? Se intenta, pero mi pelo es un amasijo de rizos indomables, y no colabora mucho conmigo a la hora de peinarlo.
4.- Red social favorita. Facebook, no escribo nunca nada, pero aun así a veces me paso a cotillear.
5.- ¿Tienes ganas de volver al insti? Bueno, quizá si, para pasar todo el dia con mis amigos (a pesar de tener que estar estudiando), pero de todas formas es mejor que estarme todo el día sin hacer casi nada.
6.- ¿Pelo liso o rizado? Lo tengo rizado, quizá demasiado, pero me encantaría tenerlo liso.
7.- ¿Cómo te describirías? Físicamente soy alta, morena y con el pelo rizado y negro. Y de carácter soy muy tozuda, cuando digo algo tiene que ser así, no lo puedo evitar... jeje
8.- ¿Cuál es tu mayor miedo? No sé, tengo unos cuantos pero creo que el primer puesto lo coronarían las cucarachas, son asquerosas y les tengo un pánico...
9.- ¿Cuál es para ti la canción del verano? Imposible de James, la escucho a todas horas, me encanta
10.- ¿Por qué creaste el blog? Porque amo la lectura y me gusta compartir con los demás mis opiniones y tal.

Y mis nominados son:
Bueno, ya está, estos son todos mis nominados. Y ahora las preguntas:
 
1.-¿Cual es tu saga o libro favorito?
2.- ¿ Te ves muchos más años con tu blog?
3.- ¿Te gustaría leer en un formato diferente (en lugar de pdf o ebook en papel o al revés)?
4.- ¿Has podido conocer algún autor que te guste?
5.- ¿Hay algún libro que no hayas leído por su adaptación a la gran pantalla?
6.- ¿Tienes algún otro hobby mas importante que la lectura?
7.- ¿Escribes historias?
8.- ¿A que libro viajarías?
9.- ¿Hay algún personaje que odies des de un principio?
10.- ¿Sueles comprar libros una vez ya leídos, a pesar de que quizá algun dia los vuelvas a leer?
11.- ¿De que libro se tendría que hacer película?
 
Bueno, espero que los nominados respondan a mis preguntas, y sobre todo si lo hacéis, por favor, dejadme un comentario con el link de las respuestas, que siempre me paso a mirar :D
¡Besos y hasta la próxima!

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...