sábado, 9 de agosto de 2014

¡¡¡Muchos premios!!!

Hola, lectores, siento no haber escrito ayer, a parte de que no tuve tiempo,  Pero hoy tengo acumulados de toda la semana unos cuantos premios de 3 blogs: Love Read, Mi blog, Thais, Inmersion literaria. Bien, ya aviso que en esta entrada solo responderé a dos, las dos nominaciones de Liebster Award. Love read me nominó a ambos premios, mi blog, thais a un best blog y inmersión literaria a un liebster. Hay bastante variedad.



NORMAS:
1.-Hay que agradecer y SEGUIR al blog que te nominó
2.- Responder a sus 11 preguntas
3.- Nominar tu a otros blogs
4.- Hacer 11 preguntas para tus nominados

Preguntas de Love Read (haré solo las diez primeras, las otras las reservo para el premio Best Blog)

1.- ¿Cuánto tiempo dedicas normalmente al blog? ¿Y al de visitar el de los demás? La verdad es que ahora que estoy de vacaciones no calculo el tiempo, además unas entradas son más largas que otras pero más o menos una hora. Y lo mismo podría decir de visitar el de los demás.

2.- Si pudieras conseguir cualquier entrevista, cualquier libro exclusivo, o cualquier noticia antes que nadie para tu blog ¿Cuál sería? Buff, no sé la verdad, siempre intento ir mirando noticias para ponerla la primera, pero algún avance de un libro o un tráiler de una peli es lo que mas me gustaría

3.- ¿En que aspectos del blog crees que puedes mejorar? Bueno, no sé, quizás a la hora de hacer opiniones personales de libros, acabo de empezar con ello, solo lo he echo una vez, y me falta práctica.

4.- ¿Qué opinas de los spoilers de las reseñas? Generalmente, cuando me leo quiero leer un libro, no entro en otros blogs que tienen una opinión muy larga, y tampoco leo los comentarios, siempre se le escapan a alguien algún spoiler y realmente me molesta mucho y el libro pierde interés para mi.

5.- ¿Cuál es el blog que más te gusta visitar? El de My obsesion por los libros, tiene muchas novedades y el de Love Read, porque cada día se actualiza.
6.- ¿Cuándo escribes en una novela piensas en el autor? Si, pensando en el buen trabajo, o malo en algunos casos, que ha echo.
7.- ¿Alguna vez has hablado el escritor del que has reseñado un libro? No porque desgraciadamente no he conocido a ninguno todavía, pero espero hacerlo algún día

8.- ¿Piensa en tus libros pendientes: cuantos tienes?¿Y para reseñas? Para reseñar ninguno, porque siempre voy, libro que me leo, libro que reseño pero tengo 9 libros esperándome en mi escritorio
9.- ¿Qué libro te gustaría que se hiciese realidad?
 Memorias de Idhun. A parte de que es mi saga favorita a nosotros no nos afecta. También me gusta mucho los juegos del hambre, pero no quiero que se haga realidad. No quiero que me envíen a la arena y convertirme en asesina o directamente ser asesinada

10.- ¿Cuál quemarías sin compasión? Bueno, la
verdad es que ninguno. Los cojo de la biblioteca así que no es muy inteligente quemarlos para después tener que comprarlo otra vez.

Preguntas de Inmersión Literaria:

1.- ¿Qué opinas de mi blog? Es muy chulo, a mi me gusta mucho, sobretodo el fondo. Por cierto, ¿sabes que vi un puzzle con esa imagen?

2.- ¿Quien mató al mar muerto?
Ni idea. Puede que se muriera solo.
3.- Si todos los caminos llegan a Roma, como se sale de Roma?
Me imagino que por la puerta principal :D. Aun no he estado en Roma

4.- ¿Por qué los habitantes de India se llaman Indhúes y no indios?
Ni idea, puede que dijeran "vamos a destacar y a buscar un gentilicio original"
5.- Porque llaman cómoda a la cómoda que hay al lado de la cama si es mas cómoda la cama de al lado de la cómoda?
Wow, vaya tragalenguas
Porque tuvieron que ponerle un nombre y le pusieron el antónimo de lo que es. No prueben nunca de dormir en una cómoda
6.- ¿Dónde está la otra mitad del medio ambiente?
Se perdió por el camino

7.- ¿Por qué las rosas se llaman así si hay de todos los colores?
Creo que originalmente eran rosas, bueno, más bien rojas. Habría que investigar...
8.- ¿Sabías que las cucarachas pueden sobrevivir a una explosión nuclear pero no a un pisotón?
Bien, no lo sabía, pero me alegro, porque no hay una explosión nuclear cada día, pero seguramente cada día si que se pisa a un bicho asqueroso de estos. Yo odio las cucarachas, así que me alegro de que no sobrevivan a algo tan simple como un pisotón (siempre y cuando no sea con mi pie)

9.- Si el coche de Batman se llama Batmovil ¿Cómo se llama el móvil?
iBat, quizás es de Apple
10.- El mundo es redondo y lo llamamos planeta ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?
Eso habría que preguntarlo en la edad media, que entonces creían que la tierra era plana :)

11.- Si un abogado enloquece... ¿Pierde el juicio?
Si realmente se vuelve loco no creo ni que pueda asistir al juicio






3 comentarios:

  1. Felicidades por el premiio!!
    me parecen super orijinales las preguntas de Inmersión literaria! jajajaj
    Muchos besooss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me encantaron sus preguntas :D
      Besitossss

      Eliminar
  2. Muy buenas preguntas. Y sí, los spoilers te arruinan la lectura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...