martes, 5 de agosto de 2014

¡¡Más premios y nominaciones!!

Hooolaaaaaa, lectores, me han vuelto a nominar :D. Es otro premio Liebster Award, el noveno ya jeje. Bueno, hoy ya después de tantas entradas sin nominaciones voy a refrescar otra vez las normas (¡algunos no las cumplen!), emm pues eso, que aquí os recuerdo un poco las normas:
1.- Agradecer y seguir (ya lo puse en negrita y subrayado chicos, por favor, agradecería que cumplieseis) al blog que te nominó
2.- Hay que responder a las preguntas del blog
3.- Tienes que hacer tu mismo otras 11 preguntas
4.-Tienes que nominar a once blogs más
Por cierto, se me había olvidado decir cual es el blog que me ha nominado (que cabeza tengo), Os acordais de aquella pequeña colaboración que hice con una chica para poner en mi blog sus reseñas? Pues es ella, Alba, que des de su blog me ha nominado. Os lo recomiendo al 100%: Blog Dawn Novels ¡Entrad y echad un vistazo!

Preguntas de Alba;
Ya aviso de que como son solo 3 preguntas las respuestas serán extensas
1-. ¿Qué es lo que más odias de un libro? A ver, hay que tener en cuenta que muchos libros siguen una estructura parecida, por ejemplo: chica con superpoderes, que se enamora de un chico, el chico también la quiere pero se considera indigno, para el colmo el chico tiene un amigo que la quiere, y al final, todos fueron felices y comieron perdices. Muchos libros son así. Pero como se ven envueltos en una trama original, hace que a la gente le guste. Pero no soporto cuando primero el chico besa a la chica y después se está tiempo sin hablarle... A ver, ni que tuvieran tres años.

2.- ¿Qué personaje secundario te ha llegado a gustar más que los protagonistas? En Bajo la misma Estrella, me gustó mucho Isaac, se que quizá se puede considerar un protagonista, pero para mi solo ocupan ese papel Augustus y Hazel. Es un chico que a pesar de estar ciego se puede hacer valer por si mismo (sobretodo con una docena de huevos jajaja)

3.- Si pudieras cambiar el final de un libro ¿Cuál sería? Bueno, sería el de Cuidad de Fuego Celestial. A pesar de que me gustó (yo creo que casi me obligué, porque estuve esperando siete meses para leerme el libro), pero coincido con mucha gente que dado el ingenio de Casandra Clare, se podría haber esperado algo mejor. Porque yo pienso que esta saga tendría que haber sido una triología, como los Orígenes, ya que tanto el tercero como el sexto libro acaban igual. Lo único que cambia es el camino de experiencias por el que han pasado los protagonistas. Creo que Cassandra Clare ha querido alargar demasiado la saga :(

Bueno, ahora den paso a los nominados:
 
 Bien, ahora las preguntas:
1.- ¿Ebook o papel?
2.- ¿A que libro te gustaría viajar?
3.- ¿Cuál es el libro que más veces has leído?
4.- ¿Has conocido algún autor personalmente?
5.- ¿ Cual es según tu opinión, la mejor adaptación a la gran pantalla de un libro?
6.- ¿Cuál es el genero del que menos lees?
7.- ¿Hay algún autor que no te guste para nada?
8.- Nombra la saga más larga que has leído
9.- ¿Qué personaje te gustaría conocer?
10.- ¿Hay algún libro del que quieres que no haya peli?
11.-¿ Porque creaste el blog?
 
Bien, lectores, espero de verdad que respondan a las preguntas, y avisadme, que así curioseo por las respuestas ajajaja :D
¡Saludos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...