lunes, 11 de agosto de 2014

¡¡ 2 Premios Best Blog!!

Hola lectores, hoy como dije ayer voy a responder a las preguntas del premio Best Blog.
 Las nominaciones eran de Love Read y mi blog, Thais, a quien les tengo que dar las gracias, un premio siempre se agradece :D. Bien, las nominaciones a best blog son un poco diferentes a las de liebster award, en estas tienes que poner 11 cosas sobre ti a parte de responder a las preguntas.
Evidentemente a parte de eso también tienes que nominar a otros blogs y hacer 11 preguntas.
Empezamos:


11 cosas sobre mí.
1.- Me encantan los animales, quiero ser veterinaria.
2.- Tengo un perrito (muy dormilón, la verdad por delante), que se llama Leo.
3.- También tengo un canario, que aun no tiene nombre (lo llevo pensando 2 años), y que le encanta picotearme los dedos (a mi no me gusta  tanto)
4.- Soy una gran fan del chocolate, no puedo estar más de dos días sin comer. Entonces me vuelvo insoportable
5.- Des de que tengo 4 o 5 años toco el piano, es mi segundo hobby a parte de leer
6.- Uno de mis mayores sueños es dar una vuelta al mundo, o algo parecido. Me encanta viajar
7.- No soporto los vestidos, siempre voy con tejanos
8.- No estoy muy al día del mundo musical, siempre me entero de la existencia de las canciones 2 meses después de que hayan salido
9.- Des de que empecé a leer, he querido tener en mi casa una habitación dedicada exclusivamente para libros
10.- Odio el invierno. Lo único que me gusta de el es que puedo ir a esquiar, pero como siempre me acabo cayendo no se si me sale muy a cuenta ir
11.- Cada año, en las vacaciones de verano, tengo la manía de entretenerme haciendo un puzzle de 1000 o 2000 piezas

Preguntas del Blog: Mi blog, Thais
1.-¿Cual fue tu primer libro o saga que leíste? Bien, yo cuando era pequeña era muy fan de los libros de Geronimo Stilton, no se si los conocéis pero me leí casi todos los de el momento. Ahora hay el doble de libros que antes, pero me acabaría todos los libros en un día

2.- ¿Qué te gustaría ser en otra vida? Idhunita. Porque es mi saga favorita y amo al mundo de Idhún en general. Además mi vida no correría peligro, no como en los Juegos del Hambre o Cazadores de Sombras
3.- ¿Cómo te decidiste a empezar con un blog?  Yo siempre he ido entrando en otros blogs de libros para buscar mi siguiente lectura y tal, y finalmente decidí que a mi también me gustaría tener un blog :D

4.- ¿Qué piensas sobre la moda? ¿Basas tu forma de vestir en algún estilo en particular? Bueno, no tengo ningún estilo en particular, de zapatos me gustan las converse y las sandalias, y casi todos los pantalones que tengo son tejanos. Y la camisetas, simplemente me compro las que me gustan, sea del estilo que sea

5.- ¿Te desempeñas bien en la cocina o eres un peligro? Si entro en la cocina es para hacer algún dulce, que es lo único que me gusta. Por lo demás es mejor que me mantenga fuera.

6.- ¿Tomas decisiones con rápidez o te tomas tu tiempo? Depende de las circunstancias. Si es algo serio, evidentemente me lo pensaré, pero igualmente soy bastante reflexiva y me pienso bien las cosas
7.- Defínete en una pequeña frase. Pianista obsesionada y amante de los libros.

8.- ¿Qué harías si fueras capaz de cambiar el mundo? La verdad, no sé, supongo que, a la gente que no se puede permitir el lujo de tener o comprar libros, se los daría, o a la gente que directamente no tiene comida ni agua, también se la facilitaría, esas cosas son muy tristes en el siglo XXI

9.- ¿Eres de los que toman la iniciativa de la situación o de los que se quedan en segundo plano? Bueno, depende, si la iniciativa me interesa me podría pasar una tarde entera dando ideas, si la iniciativa no es muy divertida creo que sencillamente no comentaría nada.
10.- ¿Sigues un partón cada vez que eliges un nuevo libro para leer? Yo los libros los cojo de la biblioteca y el principal patrón que sigo es que sean de Laura Gallego. Pero ya hace tiempo que arrasé con esa sección, así que ahora voy buscando en otros blogs, o me guío por otros autores que me han gustado
11.- ¿Cuál es la historia más graciosa que has leído? Maldito Karma, ahora mismo no recuerdo el autor, pero es muy divertido :D

12.- ¿Qué opinas de mi blog? Me gusta, especialmente la cabecera, esa chica es muy elegante

Ahora las preguntas de LoveRead

1.- Si un fallo de los servidores borraran todo el contenido de tu blog ¿Qué entradas reescribirías y porque? Creo que las reseñas que tuvieron más éxito y las novedades de cine. Quizá también pusiera algún Book Tag

2.- ¿Cuál es la entrada de tu blog que menos te agrada? Las primeras reseñas, eran bastante aburridas y más formales, ahora es más informal dando mi opinión y tal

3.- Como lectora ¿Qué valoras en una reseña? Sobretodo que no haya spoilers. Que cuenten un poco el principio, pero hay algunos blogs que en la reseña te explican el libro entero y entonces pierde la gracia

4.- Tener un blog literario ¿Te ha condicionado a la hora de leer libros? Si, mucho. Porque así puedo conocer bien a los administradores de los otros blogs, y sé sus gustos, así que algunos libros los elijo porque ellos lo tienen recomendado.

5.- Debido a tener un blog ¿Has leído libros que nunca has leído? Si. Realmente nunca pensé que fuera a leer Bajo la Misma estrella, pero mucha gente me pedía la reseña, así que lo acabé leyendo

6.- ¿Te has sentido influenciada por la reseña de otros blogs? Bueno, quizá algunas veces sí, pero la mayoría no.

7.- ¿Qué es lo que más te cuesta hacer del blog? Los Book Tags, porque son largos de hacer, y las nominaciones, sobretodo cuando hay más de una

8.- ¿Es tu primer blog? No, yo empecé con lo de los blogs cuando era pequeña, mi profesora en primaria hizo un blog de la clase, y yo también me quise crear uno. Ahora esta abandonado, pero ha quedado como un blog de la infancia

9.- ¿Te cuesta mantener la constancia en el blog? ¿Has pensado en abandonarlo? La verdad es que no, sobretodo ahora que estoy de vacaciones tengo todo el tiempo para hacer lo que quiera, y sinceramente no me gustaría abandonarlo, para nada, he dedicado mucho esfuerzo

10.- Cuenta que estas haciendo en estos momentos. A parte de responder a las preguntas claro Estoy tumbada en la cama y tomándome un zumo :D VIVA EL RELAX

Ahora los nominados :)
 
Y respecto a las preguntas, aquí arriba tenéis 20 para elegir,  así que hay variedad para que cojáis las que queráis. Como digo siempre, porfi avisadme cuando respondáis :D
¡Hasta la próxima!
 
 

2 comentarios:

  1. Gracias Marta!!!! intentaré contestar luego =) un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio Marta!! Por fin respondí a tus preguntas jajaja y siento tardar tanto! Pásate por mi blog! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...