domingo, 27 de julio de 2014

¡Octava nominación!

Hoooolaaaa mis amigos literarios y lectores del blog. Como ayer digamos "prometí" hoy voy a responder a las preguntas de el blog Boulevard of Broken Dreams, un blog que descubrí hace poco (creo que la administradora hizo lo mismo conmigo porque no la había visto por aquí), y de verdad le agradezco la nominación, tanto a ella como al otro blog que me nominó.
Estas cosas se agradecen, yo soy muy entusiasta cuando por la mañana abro el blog y veo que alguien ha comentado, o que tengo un nuevo seguidor, así que cuando tengo un premio parece que este loca. Como esta chica de aquí:

Jjejej, era un broma, no llego a ese extremo (eso espero, no suelo alegrarme delante del espejo para verme la cara :).
Aquí debajo están las respuestas de la nominación:
1. ¿Desde qué edad podrías decir que eres amante a la lectura? Prácticamente des de que aprendí a leer. A mi madre también le encanta, así que me transmitió esa pasión por la lectura
2. ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog? Porque realmente siempre quise opinar con alguien mis lecturas, alguien que no fueran siempre las mismas personas como por ejemplo mis amigas y eso.
3. ¿Cuál es tu género y subgénero literario preferido? Mi género literario favorito es la ficción.
4. Esos dos autores que amas son... Y ese personaje masculino/ femenino al que te gustaría parecerte (o te identificas) es... Amo a Laura Gallego, por esas grandes novelas que escribe, y a Cassandra Clare, por crear un mundo tan fantástico al que me gustaría pertenecer
5. ¿Has leído mis 50 sombras? ¿Qué te parecieron? No, lo siento, pero no las leí.
6. Si tuvieras que recomendarme 1 libro, 1 canción, 1 vídeo, 1 frase y 1 película sin pensar mucho ¿Cuáles serían? De un libro, La Resistencia, de una canción, Timber, de un video no tengo ni idea :(, de una frase, cualquiera que sea dicha por Jace, y de una película Titanic.
7. Si te concedieran una cita con un personaje literario ¿Cuál elegirías? Will Herondale, y si hay suerte, y hacen película, solo tendré que ir al cine de al lado de mi casa para verlo *_*
8. ¿Cómo describirías mi blog? Es realmente bonito, me gusta, muy vistoso y llamativo. Además las entradas son chulas :)
9. ¿Qué formato prefieres: Impreso, Audiolibro, PDF?  Prefiero siempre en Impreso, el audiolibro no me gusta nada, y el pdf no siempre está bien escrito.
10. Describe en 6 palabras (3 cualidades, 3 defectos) simpática, empática, comprensiva, tozuda, obsesiva con lo que me gusta, golosa
11. Si pudieras hacer cualquier cosa mañana en la mañana ¿Qué harías? Ir al cine, de compras, leer, lo que sea menos estar en casa jejeje
 
Ahora es el turno de mis nominadosss :
Y las preguntas:
1.-¿Cual fue el primer libro que leíste?
2.- ¿Tienes alguna sección favorita en tu blog?
3.- ¿ Cual ha sido el libro que más tiempo has tardado en leer?
4.- ¿Con que libro has llorado? ¿Con cual te has reído?
5.- ¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica de un libro?
6.- ¿Hay algún libro con el que no estes de acuerdo con el final y lo reescribirías?
7.- ¿Tienes expectativas de que el blog dure años?
8.- ¿Te has dejado algún libro a medias porque no te gustaba?
9.-¿ Cual es tu género favorito?
10.- ¿De que autor sueles leer más libros?
11.- ¿Odias algún género literario en especial?

Para los nominados, espero que respondan las preguntas, y por favor, dejad un comentario con el link de vuestro blog, para que me pase a ver las respuestas y comentar :))))
 
 
 


3 comentarios:

  1. Hola,

    Felicidades por la nominación. Me pasa lo mismo que a ti, desde que pude leer empecé con la lectura y gracias a mi madre pude amar la lectura ya que a ella le gusta también. Además de que tenía problemas para leer ;P

    Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajja, gracias, me gusta no sentirme tan rara, mucha de la gente a la que conozco leen des de hace poco (yo los enganché jeje) y son los únicos lectores de la familia. Realmente es una pena que la gente no lea tanto... por lo menos en mis círculos

      Gracias por las felicidades y un besito :)

      Eliminar
  2. Hola,
    ¡Muchas felicidades por la nominación! :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...