sábado, 12 de julio de 2014

5a Nominación

Hola de nuevo :), la segunda entrada que hago hoy. Esta es para responder a las preguntas de 2 nominaciones más, la de Beautiful- Dancing y la de April y Alice.
Ahora os refresco un poco las normas de una nominación de un Liebster Award:


1.- Hay que agradecer y seguir el blog que te ha nominado
2.- Hay que avisar al blog de los premios
3.-Responder a las 11 preguntas que te ha echo el blog
4.- Nominar a otros blogs y poner también otras preguntas para realizar
5.- Echar un vistazo a los otros blogs nominados junto al tuyo
Ahora voy con las preguntas de Beautiful-Dancing


1.-¿Cual es el primer libro que leíste?
Sinceramente, no lo recuerdo

2.-¿Cual es el libro que leíste más veces?
La Saga Memorias de Idhún. Creo que las he leído como unas 3 o 4 veces

3.-En tu opinión cual es la mejor y peor adaptación cinematográfica de un libro?
A ver... La mejor está entre Los Juegos del Hambre y Divergente, no sabría decir. La peor, Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso.
4.-¿Cual es la canción que se te pegó en este momento?
Impossible de James Arthur. La voy tarareando todo el día.
5.-¿Tus libros favoritos?
La Saga Memorias de Idhún, no hay duda.

6.-¿La película que viste más veces?
Todas las películas de Step Up. Me gustan mucho todas
7.- Si estás estudiando ¿Que? Y sino ¿Qué querrías estudiar?
No, aun no estudio, pero como me encantan los animales siempre quise ser veterinaria

8.-¿Escribís tus propias historias?
No, no soy muy buena escritora

9.-A parte de leer y escribir ¿Qué más te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta mucho tocar el piano, me tranquiliza mucho.

Ahora las preguntas de Arpil y Alice, que de hecho no son preguntas son cosas que te inspiran diariamente

1.-Soy una persona muy observadora, salgo a la calle y hasta una hormiga me puede inspirar
2.- Evidentemente, la mejor herramienta que hay que me inspire es Internet
3.- Hay películas como Bajo la Misma Estrella que realmente te hacen pensar
4.- En general, tengo una amiga mía que es como mi musa, que me ayuda en todo
5.- Creo que NO tengo canciones que me inspiran

Y hasta aquí todo :D

Ahora voy con los nominados:

 
Ahora las preguntas:
1.-¿Porque decidieron crear el blog?
2.-¿Si os tuvierais que ir rápidamente de casa, que libro os llevaríais?
3.-¿Que haces cuando no estas leyendo?
4.-¿ Cual es tu personaje literario favorito?
5.-¿Te gusta leer en pdf o prefieres el libro en papel?
6.-¿Cual es tu frase literaria favorita?
7.-¿ Te has planteado alguna vez escribir un libro?
8.-¿Alguna vez estuviste a punto de cerrar tu blog?
9.-¿Cual es el género literario que más sueles leer?
10.-¿Que autor te gustaría conocer?
12.- ¿Has visto algún autor personalmente?
 
Bueno, estas son las preguntas, que espero que los blogs nominados respondan, y por favor me avisen :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...