martes, 15 de julio de 2014

¡2 premios más!

Hola lectores, hoy tengo 2 nominaciones a Liebster Award, así que voy a tener que responder a las preguntas. Hoy me nominaron del blog Isla de los Libros perdidos, y LoveReadd (por segunda vez, muchas gracias Mel :)). Bueno, las normas ya las sabéis así que no creo que haya necesidad de recordarlas. Realmente os agradezco a estas dos chicas bloggeras y amantes de los libros que nominaron a mi blog, DE VERDAD , muchas gracias. Y también a los seguidores, ya casi somos 50... no me lo creo. Y cada día recibo una media de 200 visitas, que es algo que jamás habría esperado, así que de verdad gracias a los lectores.
Bueno, no me enrollo más, aquí van las preguntas de Love Read, que ha echo 20 preguntas porque a ella la nominaron a dos premios

1.- ¿Cuál es tu libro favorito? Evidentemente la saga Memorias de Idhún, más concretamente la Resistencia
2.- ¿Cual es el genero literario que menos lees y porque? Creo que la novela rosa y el terror. No sé de cual leo menos. Con la rosa me muero de aburrimiento y con las  novelas de terror no duermo por las noches
3.- ¿De que autor has leído más libros? De Laura Gallego
4.- ¿Cual es tu autor favorito? Laura Gallego también (ya sé que tengo poca variedad, pero esque siempre me he preguntado que come esta mujer para tener esta imaginación)
5.- ¿Escribes? Ui no, NI LOCA. Yo soy más de leer las obras de los demás
6.- ¿Qué es lo que más te gusta hacer de tu blog?¿Tienes alguna sección favorita? Si, evidentemente mi sección favorita es la de el Viernes de Cine, más que nada porque quiere decir que hay alguna novedad cinematográfica, y a veces estoy una semana entera esperando para colgarla en el blog
7.- ¿Cómo sueles hacer las reseñas? Bueno, haber esto es un poco relativo. Digamos que no tengo una receta para hacer las reseñas. Las hago de la manera más neutra posible, critico antes, en la introducción
8.- ¿Cómo eliges tus lecturas? Básicamente por recomendaciones de otros blogs que se que tienen un gusto parecido al mío
9.- ¿Cual ha sido el libro que más te ha costado leer? Panteón, el último de Memorias de Idhún. No porque no me guste, pero estamos hablando de un tocho de más de 900 páginas. Creo que estuve dos semanas, y encima no estaba de vacaciones así que...
10.- ¿Te cuesta finalizar un libro que te gusta? Si, digamos que lo devoro en cuestión de un día, y cuando veo que ya estoy en el último capítulo me da mucha pena acabarlo. Es lo único bueno que tienen las sagas en las que aún faltan por publicar, que tardas más en acabarlo.
11.- ¿Cuál ha sido el último libro que te leíste?¿Te gustó? El último fue el primero de VA, y sí, me ha gustado
12.- ¿Cuál es el personaje literario femenino que más te gusta? Tessa Gray, de CDS Orígenes. Básicamente porque sabe que hacer en cada momento, es lista, no es la típica protagonista que se queda colgada del chico del libro
13.- ¿Qué opinas de las historias de género erótico? En general, no tengo nada en contra. Pero no he leído ningún libro de este género, no me llama
14.- ¿En que momento del día te gusta leer? Por la noche. No hay mejor remedio para dormirte que leer un buen libro antes de apagar la luz y dormir
15.- ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Tocar el piano
16.- Elige un book boyfriend y explica los motivos de tu elección. Bueno, es Will Herondale. Entrad aquí y tendréis los motivos. Clic aquí
17.- ¿Quién fue tu primer amor literario? Kirtash de Memorias de Idhún, si clicáis en el enlace de la pregunta de arriba también veréis los motivos
18.- ¿Qué características tiene que tener un personaje literario para que te identifiques con él? Ya sé que es un poco raro, pero me siento identificada más bien con los chicos de las historias. Porque no son tan abiertos, son más sarcásticos... en general las chicas a veces son muy tontas
19.- ¿Con que libro has llorado? Con Bajo la Misma Estrella. Y creo que también lloraré con la peli. Mañana la voy a ver, así que ya os contaré
20.- ¿Por qué has decidido hacerte un blog? Básicamente porque veía otros blogs que recomendaban y eso, y pensé que a mi también me gustaría hacerlo, así que lo hice :)

Preguntas de la segunda nominación:

1.- ¿Que historia te gustaría reescribir?¿Por que? AQUÍ HAY ALERTA DE SPOILER DE BAJO LA MISMA ESTRELLA, realmente, creo que nunca llegaré a superar la muerte de Augustus Waters. Me lo tomé peor que Hazel
2.- ¿Cuál es tu género literario favorito? A ver, creo que la fantasía y la ficción. Cuanta más retorcida es la historia más me gusta
3.- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Sofing. Es un nuevo deporte inventado por mí. Consiste en estar cómodamente tumbado en el sofá. A mi perrito también le encanta este deporte :). Si tienes un libro en la mano, mejor aún
4.- ¿Tienes alguna hora específica para leer? No, leo varias veces al día, pero la única hora del día en la que leo seguro es por la noche, antes de irme a dormir
5.- ¿Cuál es el número máximo de veces que has releído un libro? Memorias de Idhún, que me lo leí unas 4 veces
6.- Según tu opinión ¿Cuál es la peor adaptación cinematográfica de un libro? Siempre digo lo mismo, Cazadores de Sombras, la película personalmente NO se parecía nada al libro
7.- ¿Por que decidiste hacer el blog? Porque me gusta mucho la lectura, y pensé que sería una buena idea compartir reseñas y opiniones con los demás
8.- ¿Cuál es tu saga favorita? Creo que este es el nombre de la saga que más se repite en el blog. MEMORIAS DE IDHÚN, señores. Tiene 5 galletas en el galletómetro, eso quiere decir que mato a quien no se los lea
9.- ¿ Tienes algún autor favorito? Por supuesto. Laura Gallego, me he leído casi todos sus libros (hay algunos que no, pero es porque son infantiles y descubrí Laura Gallego a los 11)
10.- ¿Has llorado demasiado con algún libro? Si. Bajo la Misma Estrella. Y esperaos a mañana que voy a verla al cine. Acabaremos saliendo en barquitos de la inundación que causaré con mis lágrimas
11.- Tu récord máximo de libros leídos en una semana. Fue hace poco, me leí Dos Velas para el Diablo, Bajo la Misma Estrella y la saga de la Selección en una semana :D
12.- ¿Cuál es tu música favorita?¿ Eres capaz de leer y escuchar a la vez? Me gusta la música Pop, y NO, no soy capaz de hacer esas dos cosas a la vez. Me desconcentro
13.- ¿Te ha decepcionado algún libro? No. Siempre voy con bajas expectativas por si acaso :)
14.- ¿Cómo tiene que ser tu personaje masculino ideal? Con que se llame Will Herondale, tenga ojos azules y pelo negro y sea un Cazador de Sombras ya me sirve
15.- ¿Te identificas con algún personaje femenino? Mucha gente dice que me parezco a Isabelle Lightwood (no de aspecto, porque en eso solo coincidimos en el 1,70 de altura y el pelo negro), pero por lo general Isabelle va escondiendo los sentimientos, hace ver que nada le importa... bueno, yo soy un poco así. A veces también puedo hacer locuras como Isabelle
16.- Si escribieras un libro ¿Cuál sería la trama? Fantástica supongo, porque es el género que más leo
17.- ¿Odias o te disgusta algún género literario? Más que odio, yo le tengo una alergia al romance. Es tan cursi... Que me dan ganas de tirarlo por la ventana (cosa no muy inteligente si lees en el ordenador o ebook)
18.- ¿Tienes algún book boyfriend? Esa pregunta también salía arriba, así que mirais el link
19.- Mejor saga o triología que hayas leído hasta ahora. Memorias de Idhún, sin lugar a dudas
20.- ¿Te ves dentro de unos años siguiendo con el blog? Espero y deseo seguir con el, ahí está la gracia de tenerlo, supongo.

Ahora den paso a los nominadosss
 
Respecto a lo de las preguntas, os dejo que elijáis de las que yo he respondido, que dado que son dos nominaciones y ambas tienen 20 preguntas cada una así que tenéis 40 preguntas para elegir :)
Adiós

 
 
 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...