domingo, 6 de julio de 2014

¡¡2 Premios Best Blog!!

¡¡Hola chicos, volví a ser nominada!! La verdad es que tenía que responder esto des de hace unos días pero no tenía tiempo y además se me rompió el ordenador, así que...
Pero a eso voy ahora. Primero doy las gracias a Love Read, y My Vida Entre Libros, que me nominaron a un premio Best Blog :D. Ahora voy con las normas :
1.-Nombrar y agradecer al blog que te nominó
2.- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo
3.- Nominar a otros blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores
4.- Visitar a los otros blogs nominados
5.- Contar 11 cosas sobre ti
6.- Informar a los blogs de la nominación que le has otorgado


Como los 2 premios son de lo mismo, contaré las mismas 11 cosas y después responderé a las preguntas de cada blog


11 cosas sobre mi:

1.- Sólo hay dos cosas que me gustan mucho, mucho y requetemucho: es leer, evidentemente, y mi segundo hobby es tocar el piano, cosa que hago des de que era peque
2.- Creé este blog porque me gusta compartir opiniones acerca de libros, tener recomendaciones y también tener algún que otro conocimiento más acerca de blogger
3.- Tengo un perrito mestizo, pequeñito (solo pesa seis kg) que se llama Leo. Cuando en su momento le puse
 el nombre ni se me pasó por la cabeza que era también una forma verbal del verbo leer
4.- Cuando estoy de vacaciones me paso el día de la cama al sofá y del sofá a la cama. Con un libro en regazo, evidentemente
5.- Veo poco la tele, no sigo ninguna serie en especial, y solo la utilizo para ver pelis de libros
6.- Odio a toda costa el invierno, porque no me gusta para nada el FRÍO.
7.- Mi parte favorita del día es la noche, porque puedo leer un poco antes de irme a dormir
8.- A pesar de que sea en invierno, me gusta mucho la Navidad, el ambiente que hay en las calles...
9.- Mi habitación es para mi como un rincón especial en la casa, es donde puedo leer con tranquilidad
10.- Me gustaría que algún día pudiera llegar a ser veterinaria, amo a los animales
11.- Mi signo del zodíaco es Virgo, así que soy muy ordenada (esa es la teoría)
Ahora vienen las 11 preguntas de Love Read:

1.-¿ Cual es tu genero literario favorito? No es muy difícil de adivinar: la fantasía y la ficción
2.- ¿Música pref
erida? Di un cantante o banda. Me gusta la música Pop, y escucho mucho a Rihanna
3.-¿Tu máximo de libros leídos en un mes? Creo que lo máximo que leí en un mes son 8 libros o así
4.-¿ Que prefieres: leer o escribir? ¿Porque? Me gusta más leer, es que escribir... personalmente no me considero una persona con mucha madera de escritora
5.-¿Que estilo de películas prefieres? Comedia o ficción
6.- ¿Cuál es tu autor favorito? Evidentemente Laura Gallego
7.- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Leer, relajarme y tocar el piano
8.-¿ Cual es el número de veces que has releído un libro? Tomadme por loca pero he leído Memo
rias de Idhún 4 veces (y las que aun me quedan por releer)
9.- ¿Cuál fue según tu opinión, la peor adaptación cinematográfica de un libro? Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso. Realmente la película daba pena. La fui a ver con una amiga que no se había leído el libro y ni por esas le gustó la película
10.- ¿Cuál es tu saga favorita? Memorias de Idhún
11.- ¿Por que creaste el blog? Porque me gusta mucho leer, y poder compartir con alguien lo mucho que me gusta la lectura

Ahora vienen las preguntas de My Vida Entre Libros:
1.- ¿Tienes un sitio donde te guste ir a leer? Si, mi habitación, porque así nadie entra para molestarme
2.- Di un libro que te leíste que no te gustó nada, otro que encontraste normal y otro que te encantó. Uno que no me gustó nada fueron los extras de Harry Potter, que encuentre normal la saga el amor más allá del tiempo y que me encante Cazadores de Sombras
3.- ¿Por que te gusta leer? No lo sé. Supongo que porque lo hago des de pequeña y disfruto
4.- Si pudiera conocer un escritor, ¿cuál sería? Cassandra Clare. La trama de CDS es increíble
5.- ¿Alguna vez has leído un libro en el que el personaje se parecía a ti? Creo que no
6.- ¿Cuál es la saga más
 extensa que te has leído? Harry Potter ¿Cuántos libros tenía? 7
7.- ¿Dentro de que libro te gustaría vivir? En Memorias de Idhún. También me hubiera gustado en CDS pero hay muchas probabilidades de que acabe muerta rápidamente
8.- ¿Tu blog lo haces solo o alguien te ayuda? Lo hago sola, pero es mucho trabajo, no lo niego
9.- ¿Qué haces en tu tiempo libre? Leer, relajarme, buscar por internet y tocar el piano
10.- ¿En tu familia eres el único que lees? No, mi madre también lo hace, fue ella quien me inició en la lectura
11.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Tessa Gray, de CDS orígenes, porque es una de las pocas protagonistas que no son muy estúpidas y impulsivas
Ahora vienen mis nominados:

 
Y las preguntas:
1.- ¿Des de cuando lees?
2.- ¿Qué piensas acerca de los libros en PDF?
3.- ¿Vas a eventos como las ferias y eso?
4.- ¿La mejor adaptación cinematográfica de un libro?
5.- ¿ Te gustaría ser el personaje de un libro?¿Cual?
6.-¿ Has escrito alguna vez un libro o historieta?
7.- ¿Cuál es la saga con más y menos volúmenes que has leído?
8.- ¿Cuánto tardas en leerte un libro?
9.- ¿Qué libros te gustan más: romance, ficción, fantasía...?
10.- ¿Si pudieras llevarte un personaje literario de viaje, cual sería?
11.- ¿Hay algún libro que odies?
 
En fin, esta entrada es bastante larga, espero que los nominados respondan a las preguntas y me lo hagan saber :D ¡Hasta la próxima!

 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por la nominación!! Está aquí http://mascarasdetinta.blogspot.com.es/2014/07/premios-best-blog_14.html
    Y coincido contigo 100%: Laura Gallego es mi escritora favorita. Esa mujer es una diosa! Absolutamente todos sus libros son geniales, que desayunará?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...