miércoles, 25 de junio de 2014

¡Más nominaciones!

Hola chicos, la segunda entrada que hago hoy :). Bueno, la verdad es que des de hacía tiempo que quería responder a las preguntas de las nominaciones, porque me nominaron unas 5 veces, ya respondí una, así que ahora me tocan las demás, que las iré respondiendo en los próximos días.

Una de las primeras personas en nominarme fue Maddy, y aquí van sus respuestas, justo después de las normas :)


Normas de la nominación:

1.- Hay que agradecer y seguir el blog que te ha nominado
2.- Hay que avisar al blog de los premios
3.-Responder a las 11 preguntas que te ha echo el blog
4.- Nominar a otros blogs y poner también otras preguntas para realizar
5.- Echar un vistazo a los otros blogs nominados junto al tuyo

Preguntas de la Nominación

1.-De todos los libros que te has leído en lo que va de año. ¿Cuál ha sido tu favorito?
No sé, me he leído muchos, pero creo que escogería Cazadores de Sombras. Orígenes (Princesa Mecánica)

2.-¿Cual es tu libro, serie y película favorita?
Mi libro favorito es por excelencia MEMORIAS DE IDHÚN (Laura Gallego). Eso los que me conocéis lo sabréis bien :), respecto a las series no veo mucho la tele, así que no tengo ninguna serie favorita, y la película... supongo que todas las de step up (hay 4, aun queda una por salir, y me chiflan las otras 4)

3.-¿Que opinas de los premios Liebster y de la iniciativa que llevan a cargo?
Creo que es una buena iniciativa, así hay más relaciones entre los blogs, también ayudan a tener más seguidores, en resumen, que me gustan :)

4.- De las últimas adaptaciones de libros al cine ¿Cuál opinas que ha sido la mejor y la peor?
La mejor, los juegos del Hambre, las dos están muy bien adaptadas, pero como tiene que ser reciente, la de En llamas. La peor, y lamento decirlo Cazadores de Sombras, que es muy triste porque es una de mis sagas favoritas y perdieron mucho dinero con la adaptación.

5.-¿Que lees actualmente?
Dos velas para el diablo de Laura Gallego (que raro), que me está gustando mucho

Así que hasta aquí mis respuestas.

Ahora vienen los nominados...
 
Bueno, aquí vienen mis preguntas:
 
1.- ¿Por que razón te enganchaste a la lectura?
2.-¿Como se te ocurrió la idea de crear un blog literario?
3.-Esta pregunta cae siempre ¿Libro o saga favorita?
4.-Libros en ¿papel, pdf o ebook?
5.-¿Amor literario?
6.-¿Cuando empezaste a leer?
7.- ¿Algún libro te hizo llorar?
8.-Libro que hayas leído más de 3 veces
9.-¿Tienes algún lugar favorito/especial para leer?
10.-¿Que objeto o invento literario te gustaría tener?
11.- ¿en que libro te internarias para investigar su mundo?
 
 
 
 



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias !!!! Wow tus preguntas son muy interesantes, se me hace muy divertido :D
    Saludos desde http://thebooksandmylife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues vaya, yo venía a nominarte a estos mismos premios, pero si ya estas nominada no hace falta que los hagas de nuevo, creo. Me parece que he encontrado a otra fan de Laura Gallego, como yo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Enhorabuena :)
    Venía a decirte que sí, aún puedes unirte a la iniciativa "Parabatai blogger", sólo tienes que rellenar poner el banner en tu blog (el que quieras, pero dime cuál es por favor, para que sea el que participe)
    Avísame cuando lo tengas :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme martu, hoy respondo todo :D
    Besotes y exitos. http://lovereadd.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. ¡TE NOMINE! http://lovereadd.blogspot.com.ar/2014/06/viernespersonal-premios-liebster_27.html
    Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...